Olía a podrido detrás de la escuela, ahí lo mataron

El profesor que instruía fue a verificar y encontró algo macabro: un cadáver
  • domingo 14 de junio de 2015 - 12:00 AM

MISTERIO

Un grupo de estudiantes de música que realizaban prácticas en el colegio de la comunidad de Progreso, en Barú, Chiriquí, sintieron un olor muy desagradable. El profesor que instruía fue a verificar y encontró algo macabro: un cadáver.

La noticia que posiblemente habían matado a alguien corrió como pólvora. Una familia del pueblo acudió a la escena para verificar si el muerto era un familiar suyo pues tenían días que no lo veían.

Alexis Pitty, era uno de los que estaban en la escena; su hermano Ángel Pitty Ramos, de aproximadamente 63 años, quien es oriundo de la Esperanza en Barú, podía ser el muerto.

"El salió el pasado jueves a cobrar su jubilación y no regresó. El cadáver que vi está demasiado descompuesto, para poder identificarlo, esperamos que en la necropsia determinen si es mi hermano, o no. De ser así pedimos que investiguen, pues alguien lo mató y lo tiró allí, puede ser que lo hayan matado para robarle", dijo el ciudadano.

Horas después

Autoridades del Ministerio Público llegaron al lugar pasada las 3:00 de la tarde para efectuar el levantamiento del cadáver, mientras que unidades de la Policía y Senafront custodíaban el perímetro.

Moradores de Progreso dijeron estar consternados toda vez que tiraron ese cuerpo entre la iglesia y el Colegio, a unos 150 metros aproximadamente del cuartel del SENAFRONT.

==========

HORARIO

  • 3:00 d e la tarde inició el levantamiento del cuerpo putrefacto