Murió uno de los implicados en balacera entre ‘Bagdag' y ‘Calor'
- miércoles 18 de enero de 2017 - 12:00 AM
CRIMINALIDAD
A las 11:35 a. m. del lunes, Dale Elio Prado Cantule, de 21 años, llegó al hospital Santo Tomás, procedente del distrito de Arraiján, en Panamá Oeste.
Cinco horas después, este joven falleció en la sala de urgencias del dicho nosocomio.
Prado presentaba un orificio de entrada y salida en el cuello, producto de un arma de fuego.
Incidente
El hecho donde resultó herido este joven ocurrió entre el sector de Boyala y Valle del Sol de Arraiján.
De acuerdo a los residentes del área, este chico se batió a tiros con otro y ambos salieron heridos; sin embargo, Prado se llevó la peor parte.
Luego del intercambio de disparos, el joven fue trasladado por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Arraiján hasta el Santo Tomás.
El otro chico, quien presentaba una herida en el abdomen, fue llevado a la policlínica de la Caja del Seguro Social de Arraiján.
A las 4:00 p. m. se informó a las autoridades competentes que Prado había fallecido.
Algunos residentes mencionaron que en estos sectores operan miembros de las pandillas ‘Bagdad' y ‘Calor Calor', las que se encuentran en guerra de territorio.
Los residentes están exigiendo mayor seguridad en el área, pues temen que hechos como este se repitan y salgan heridos quienes no tienen nada que ver en estos líos de pandilleros.
De acuerdo a las estadísticas llevadas por este medio, este año 2017 han asesinado a 23 personas en los 17 primeros días del mes de enero. Cabe destacar que 15 de los casos han sido ajusticiamientos.
Este año ya son seis los homicidios ocurridos en Panamá Oeste.