Mujer se mata en Tolé y camionero en Gualaca
- domingo 19 de febrero de 2017 - 12:00 AM
DESGRACIA
Una mujer muerta y tres heridos, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un trágico accidente de tránsito registrado la tarde de ayer, en el Distrito de Tole, provincia de Chiriquí.
Los hechos se registraron a las 4:30 de la tarde en la vía Panamericana, entre las comunidades de Viguí y Tabasará, a la altura de la llamada Curva de Piedra Negra, en el distrito de Tolé.
En el accidente tipo colisión falleció la conductora de un vehículo Nissan Sentra de color gris, quien al cierre de esta nota no se conocía su nombre.
En este auto también viajaba una menor de edad, y otras dos personas que fueron atendidas por paramedicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911.
Se pudo conocer que la menor fue trasladada en estado crítico al cuarto de urgencias del Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldia.
Los otros heridos fueron llevados al Hospital del Oriente Chiricano, en San Félix. Autoridades investigan la participación de dos vehículos.
Vuelco en ‘Quijada del Diablo'
Pocos minutos después de esta tragedia, otro caso de tránsito cobraría la vida de un chofer, pero esta vez en Chiriquí Grande.
El conductor de un camión, supuestamente de una cervecería local, perdió el control y se volcó a la altura de Gualaca, en la conocida ‘Quijada del Diablo'.
Según información del tránsito el articulado se desplazaba con dirección de Chiriquí Grande, hacia la represa de Fortuna.
Repentinamente, por razones que son aún investigadas, el chofer perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, hasta que se volcó.
Al cierre de esta nota aún se realizaban las diligencias del levantamiento, por lo que se desconoce la identidad de la víctima.
Autoridades no descartan que los fuertes vientos hayan influido en la causa de este accidente, pues anteriormente han provocados otros. En lo que va del año son 14 las víctimas de accidentes de tránsito en Chiriquí.