Matan a dos en una casa en Parque Lefevre

La tranquilidad de las calles Octava y W final, en Parque Lefevre, fue alterada el sábado a las 8:30 p.m. cuando desconocidos asesinaron...
  • lunes 20 de junio de 2011 - 12:00 AM

La tranquilidad de las calles Octava y W final, en Parque Lefevre, fue alterada el sábado a las 8:30 p.m. cuando desconocidos asesinaron a balazos a Jaime Luis Quintero Batista, de 37 años y a Plinio Aparicio.

La esposa de Jaime, al escuchar las detonaciones, salió de su vivienda para ver qué había ocurrido y se llevó tremenda sorpresa cuando se encontró a cuatro hombres heridos y tirados en el patio de su residencia, la N°.73, entre ellos, su esposo Jaime.

Los otros hombres fueron identificados como Plinio Aparicio, Carlos Pérez y Emanuel Vargas, todos ellos, según la Policía, compañeros de trabajo de Jaime.

La esposa de Jaime, asustada al ver a su cónyuge y a los compañeros de este tirados en el suelo, tomó el teléfono y llamó a la Policía Nacional y al Sistema Único de Manejo de Emergencias 911. Cuando llegó la ambulancia, Argelis Alvarado, una paramédico, tras examinar a Jaime y a Plinio, dictaminó la muerte de ambos.

Según versiones preliminares de la Policía, los hechos ocurrieron cuando Jaime Quintero, quien trabajaba como jefe de Operaciones para la naviera ’Naves Supply’ y además era la mano derecha de Lourdes Castillo, propietaria del la naviera, se hallaba dentro de su residencia donde ocurrió el ataque reunido con tres compañeros, con quienes conversaba sobre un negocio que realizarían en los próximos días. Mientras charlaban, fueron sorprendidos por tres hombres, todos con armas en mano, quienes se dirigieron hacia la puerta y al verlos les dispararon varias veces, informó una fuente policial.

Después de cumplir con su misión de sicariato, los delincuentes escaparon de la escena a pie y subieron un automóvil que los esperaba afuera.

Jaime presentaba 25 orificios de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que Aparicio, 17. Los dos murieron instantáneamente.

Resultaron heridos Carlos Pérez, de 23 años, quien recibió cuatro heridas de proyectil en diferentes partes del cuerpo, y Emanuel Vargas, de 21, a quien le propinaron seis balazos. Ellos fueron trasladados al Hospital San Miguel Arcángel en el autopatrulla 80189 de la Policía Nacional.

Minutos después y debido a la gravedad de las heridas, los médicos de turno remitieron a Emanuel al Hospital Santo Tomás, donde se mantiene recluido.

Últimos Videos