Se mata antes de reunirse con su hijo
- sábado 08 de marzo de 2014 - 12:00 AM
Ángel Martínez Caballero de 35 años murió la madrugada de ayer, en el sector de Loma Grande, Gualaca, específicamente en la vía que conduce de la provincia de Chiriquí a Bocas del Toro.
Martínez conducía un vehículo articulado tipo mula marca Freightliner, con matrícula 772177.
La mula transportaba gran cantidad de banano. El viaje era procedente de la provincia de Bocas del Toro y tenía como destino la ciudad capital.
ENCUENTRO QUE NO SE DIO
El difunto, oriundo de Bugaba, Chiriquí, era esperado por su hijo en el cruce de Gualaca quien lo acompañaría a la ciudad capital. El encuentro nunca ocurrió, pues Martínez, en momentos que conducía, perdió el control del vehículo y posteriormenete se volcó.
El cuerpo de Martínez quedó atrapado entre la carrocería. Bomberos de Gualaca y David acudieron al lugar quienes, tras varias horas, lograron sacarlo sin vida.
El Teniente Pedro Moreno de la Subdirección de Operaciones del Tránsito (DOT), dijo que el hecho de tránsito se reportó a las 2:30 a.m.
Fuentes de la DOT revelaron que con esta muerte por accidente se contabiliazan un total de 14 en lo que va de este año 2014 en la provincia de Chiriquí.