Llegó a la casa ajena, mató un hombre y a dos mujeres
- domingo 03 de noviembre de 2019 - 12:00 AM
La policía y el Ministerio Público investigan la muerte de tres personas, una menor de 16 años, Milagros del Carmen Aponte Sánchez; Otilia Sánchez Santos , de 46 años y Tomás Mela Quintero, de 66 años de edad.
Este hecho sucedió en la comunidad de Los Algarrobos en el corregimiento de Rodeo Viejo del distrito de Soná en la provincia de Veraguas.
La policía dio a conocer que se capturó a un sospechoso, supuestamente involucrado en el crimen.
El subcomisionado Luis Vega dijo que en la escena del crimen habían tres personas muertas y otras dos resultaron heridas, entre ellas una menor de 10 años que fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Ezequiel Abadía del distrito de Soná y trasladada en helicóptero del SENAN a la ciudad de Panamá.
Vega dijo que la información que se maneja es que un hombre llegó y disparó contra esta familia.
El oficial informó que hasta el momento no se puede definir el móvil del crimen y se investiga.
Adelantó que el sospechoso fue capturado en una barriada del distrito de Soná y se está realizando la indagatoria para verificar si tiene algún vínculo con el hecho.
Trascendió que el sospechoso tenía un mes de haber salido de la cárcel por delito de homicidio.
En este trágico hecho otras dos personas sobrevivieron: la pareja del hombre asesinado y una bebé de un año y medio quienes se salvaron porque se escondieron debajo de la cama, según relataron vecinos.
Gente humilde
Adrián Rodríguez, suplente del Representante de Corregimiento de Rodeo Viejo dijo que es un hecho muy lamentable porque son gente muy humilde y no se explican tan trágico suceso en una comunidad tan calmada donde nunca se ha dado un hecho de esa naturaleza.
Caso de Las Palmas
El pasado jueves tres personas fueron halladas acribilladas en Las Palmas de Veraguas.
Las víctimas eran oriundas de Chiriquí. Se trataba de dos hermanas y un hombre.
Las autoridades investigan el triple homicidio ocurrido en Las Palmas de Veraguas, donde no hay detenidos.