Le meten 48 años de prisión por matar de 50 puñaladas a santero

Brutal homicidio se produjo el 11 de agosto de 2023 en Cerro Viento
  • jueves 18 de septiembre de 2025 - 5:50 PM

La mañana del viernes 11 de agosto de 2023, la tranquilidad del distrito de San Miguelito fue brutalmente interrumpida por el descubrimiento de un crimen atroz.

Moisés Antonio Castillo, de 39 años, fue hallado sin vida en su hogar de la calle 35 de Cerro Viento, sumido en un charco de sangre.

La escena del crimen reveló un horror indescriptible: el hombre presentaba un total de 50 puñaladas en su cuerpo, la mayoría de ellas concentradas en el rostro, tórax, cuello y abdomen.

El hallazgo macabro fue realizado por una empleada que, al llegar temprano para realizar sus labores cotidianas, se topó con la espeluznante visión del cadáver de Moisés.

Las heridas infligidas, el resultado de un ataque violento y despiadado, dejaban entrever la ferocidad con la que se había consumado el homicidio.

Las autoridades judiciales no tardaron en actuar. Al revisar las cámaras de videovigilancia del área, se reveló una serie de acontecimientos escalofriantes. A las 10:00 de la noche del jueves, un sujeto en un vehículo negro llegó a la residencia de la víctima.

Este individuo se retiró a las 10:30 de la noche.Las imágenes de seguridad continuaron narrando la historia. A las 11:00 de la noche, se vio llegar el vehículo de Moisés, una Rav-4, a su hogar.

Sin embargo, lo más inquietante llegó a las 4:15 de la madrugada de ese día, cuando se observó un forcejeo en la entrada de la casa. A las 4:30 a.m., el mismo sujeto que había forcejeado con Moisés salió huyendo del lugar, llevándose consigo el automóvil de la víctima.

El caso fue más perturbador cuando se considera que Moisés, quien aparentemente era santero, fue encontrado con todas sus pertenencias, excepto su teléfono celular. fue 48 años de prisión.

Condenado a 48 años de prisión

Este jueves un hombre apodado “Zaza” fue condenado a 48 años de prisión por este horrendo homicidio y robo agravado.

El Tribunal de Juicio impuso la condena máxima de acuerdo a los tipos de delitos que le fueron imputados por el Ministerio Público, equivalente a 30 años de prisión por el homicidio doloso agravado y 18 años de prisión por el delito de robo agravado.