Se fue por una hora y Dios lo devolvió a la vida

Atropello en San Antonio de Tocumen
  • domingo 06 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

MILAGRO

Los milagros existen y prueba de esto fue lo sucedido en el corregimiento de Tocumen.

A altas horas de la noche del viernes se informó a las unidades de policías sobre un accidente de tránsito registrado en la vía principal a la altura de San Antonio, específicamente donde se halla la iglesia.

Allí un taxi marca Nissan, modelo B-14 con placa 8RI- 0020, atropelló a un peatón de 30 años.

Al llegar al lugar, pareciera que la muerte había hecho su trabajo, pues el hombre no presentaba signos; sin embargo, una unidad policial en conjunto con un funcionario de Sinaproc se le acercaron e intentaron revivirlo con ejercicios de reanimación.

Esto lo hicieron por un lapso de 15 minutos, pero no lograron resultados positivos.

Ayuda divina

De seguido llegaron los paramédicos del 911 al lugar, pues minutos antes los habían llamado y, aunque en primera instancia pensaron que poco se podía hacer, nunca perdieron la fe.

El trabajo de rutina se extendía y se extendía. Los minutos transcurrían y seguían intentando reanimar al hombre, pues tenía pulso, aunque débil. Después de 45 minutos lo lograron.

Según se informó el sujeto tuvo una muerte clínica (detención del latido del corazón y de la respiración, pero no causa daño en el cerebro).

Inmediatamente cuando el hombre presentó signos de vida fue introducido a la ambulancia.

Seguidamente fue llevado al hospital Irma Lourdes Tzanetato, ubicado en Tocumen y posteriormente fue remitido al hospital Santo Tomás.

Fuentes indicaron que el puente vehicular estaba un poco lejano del lugar del accidente.

comments powered by Disqus