Fueron a robar con arma de juguete y uno quedó muerto

Este hecho ocurrió en el sector de La Florida, en el corregimiento de Pedregal
  • martes 31 de enero de 2017 - 12:00 AM

INSEGURIDAD

Cuatro delincuentes tenían chequeada a su próxima víctima, pero no contaron con que les saldría la bruja a la hora de cometer el ilícito.

Alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer, estos sujetos le estaban dando seguimiento a un ciudadano por el corregimiento de Pedregal en un vehículo taxi.

Sin embargo, este hombre se dio cuenta de la presencia de los pillos, que lo venían siguiendo.

Cuando llegó a su residencia ubicada en calle La Florida, en La Riviera, en Pedregal, se estacionó, pero con su arma en mano, listo para defenderse.

Los asaltantes no dudaron y se le abalanzaron al hombre para robarle, pero no contaban con que este estaba dispuesto a soltarles plomo.

Dos de los ladrones fueron impactados y los otros dos se dieron a la fuga al ver que su víctima se convirtió en victimario.

Uno de los pillos cayó al suelo sin signos vitales, mientras que el otro fue trasladado al hospital, informó una fuente oficial.

De juguete

Minutos después del hecho llegaron las unidades policiales, quienes al revisar el cadáver del ladrón, quien aparentaba tener aproximadamente 20 años, se dieron cuenta que el arma que cargaba era de mentira.

Al lugar se presentó personal del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar pruebas del hecho.

Mientras que la Policía Nacional realizó un fuerte operativo para dar con la captura de los otros dos sujetos que estuvieron involucrados en este robo frustrado.

Algunos vecinos del área mencionaron que la persona a la que le iban a robar era un chino; sin embargo, también se habló de que se trata de un dominicano comerciante y que al parecer no era la primera vez que era víctima de un robo, por lo que estaba armado para protegerse.

El comerciante que se salvó de volverse una víctima de la delincuencia fue trasladado a las instancias correspondientes para dar inicio a las investigaciones.

comments powered by Disqus