Se esfumó tipo que mató al padrastro
- jueves 24 de agosto de 2017 - 12:00 AM
SEGUIMIENTO
Las investigaciones sobre el caso donde un adulto de aproximadamente 35 años mató a una persona en una casa situada en el sector de Las Huacas de Vacamonte, distrito de Arraiján, siguen su curso.
Tras más de 24 horas aún no hay detenidos por el caso y se tiene pocas pistas de dónde estaría.
Se pudo conocer que la víctima de 74 años padecía de problemas cardíacos, por lo que se espera la necropsia para saber si esta enfermedad tuvo que ver en la muerte o si el golpe en la cabeza, como se ha dicho, fue la causa del fallecimiento.
Fuentes de crédito señalaron que a la persona que buscan se le conocía por no tener trabajo, incluso por consumir sustancias ilícitas.
Agregaron que el hombre, a quien le decían ‘Cordero', a veces se le veía por las canchas de fútbol del sector con un comportamiento un poco agresivo. Incluso se supo que en reiteradas ocasiones agredió a familiares. Hay otros que señalaron que no era tan peligroso como lo pintaban.
El día del hecho, según información recabada por este medio, la tragedia surgió luego que el hombre iniciara una discusión con una prima por un celular.
Se presume que el adulto mayor de 74 años, quien era padrastro del supuesto asesino, intervino, y fue en ese momento que lo agreden. Luego cae al piso y se golpea la cabeza, por lo que es llevado al hospital donde fallece.
Este medio acudió al sitio, pero ninguno de los que estaban en la residencia quisieron dar declaraciones.
Algunos moradores indicaron que eso hecho trágico se venía venir. Se espera los exámenes para determinar si el proceso será llevado por homicidio doloso o por violencia doméstica.