Lo encuentran muerto en una casa de citas

A lejandro Cordero Clarck, de 61 años, murió en una casa de citas ubicada en el corregimiento de Las Mañanitas, en la vía Tocumen.
  • domingo 18 de noviembre de 2012 - 12:00 AM

A lejandro Cordero Clarck, de 61 años, murió en una casa de citas ubicada en el corregimiento de Las Mañanitas, en la vía Tocumen.

El cadáver fue encontrado aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de ayer en el hotel de ocasión Montecarlo, donde, de acuerdo al informe preliminar de la Policía, una persona le comunicó a los encargados del lugar que en la habitación 7 había un hombre muerto.

De inmediato, los empleados del hotel llamaron a las autoridades. Al momento de entrar al cuarto, los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 encontraron a Alejandro con vida, pero luego de unos minutos falleció.

De acuerdo con las autoridades, Alejandro se encontraba acompañado de Carlos Doblas de 28 años, quien le explicó a la Policía que ambos estaban tomándose unos tragos en un bar en La Doña, en 24 de Diciembre, y luego acordaron ir a la casa de citas.

La Policía informó que Alejandro y Carlos, quien fue detenido, sostuvieron una discusión.

El cadáver de Cordero tenía varios golpes en el rostro. La Policía dijo que espera el resultado de la autopsia que determinará las causa del fallecimiento.

A Alejandro lo encontraron desnudo sobre la cama del push . Al lugar llegaron miembros del Ministerio Público y de la Fiscalía Auxiliar para realizar el levantamiento del cadáver, que terminó a las 4:50 de la madrugada.

La Fiscalía realiza las investigaciones y espera los resultados de la autopsia que determinarán si fue una muerte natural o hubo mano criminal. Alejandro residía en 24 de Diciembre.