Doble crimen en Calidonia
- jueves 15 de noviembre de 2012 - 12:00 AM
J honny Enrique Montero Núñez y Adrián Alberto Aguirre Murray fueron asesinados cuando decidieron salir de su casa ubicada en Cabo Verde para ir al Rommel Fernández, donde supuestamente cuidarían autos.
Adrián y Jhonny, en compañía de otro joven, caminaban en dirección a la parada de buses cuando se les acercó un sedán de color crema del cual salió un sujeto que le disparó a Jhonny dos tiros en la cabeza y a Adrián un tiro en el abdomen y el otro en la cabeza. Mientras que el otro chico que los acompañaba salió huyendo por uno de los edificios para salvar su vida.
El crimen ocurrió aproximadamente a la 1:40 de la tarde de ayer frente a la panadería La Flor Panameña del corregimiento de Calidonia. Los heridos quedaron tirados en la calle. Al lugar llegaron familiares y un patrulla que los trasladó al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Los médicos dictaminaron la muerte de Jhonny, de 27 años, a las 2:10 p. m. Los galenos, trataron de luchar por salvar la vida de Adrián, de 20 años, pero falleció a las 2:40 p. m.
HISTERIA EN EL SANTO TOMÁS
En la entrada del Santo Tomás se escuchaban los llantos desgarradores de los padres de ambos muchachos.
Las autoridades informaron que todavía no tenían personas detenidas, pero que tenían algunos sospechosos, por lo cual realizaron varios operativos por los sectores donde ocurrió el doble homicidio.