Aún no hay detenidos por muerte de “Barbie”
- domingo 30 de agosto de 2015 - 12:00 AM
SIN JUSTICIA
A un mes de la muerte de Dianed Stephany Coronado, de 15 años, aún no hay detenidos, informó una fuente policial. Sin embargo, la fuente aseguró que tienen en la mira a un sospechoso, quien fue identificado por testigos como la persona que disparó y acabó con la vida de la chica.
El crimen ocurrió la madrugada del pasado 26 de julio en calle 47 de Altos del Angel, ubicado en Nuevo Tocumen, corregimiento de la 24 de Diciembre.
Madrugada fatal
Aquella madrugada fatal, Stephany (conocida como ‘Barbie') se encontraba en compañía de unos amigos en un ‘parkin' y pistoleros dispararon contra ellos. Los chicos trataron de ocultarse en un vehículo, pero ‘Barbie' fue alcanzada por una bala en la cabeza.
La joven agonizó por tres días en el hospital Santo Tomás, adonde fue trasladada para salvarle la vida, pero la tarde del martes 28 de julio perdió la batalla con la muerte.
La fuente policial dijo que en las próximas horas podría ser aprehendido el pistolero que acabó con los sueños de ‘Barbie'.
La recuerdan
A un mes de haberse cumplido la muerte de ‘Barbie', quien soñaba con ser futbolista, sus amigos la recordaron en las redes sociales.
‘Ya un mes sin ti ‘Barbie' Stephany II; te extraño fren. Siempre estás en mi mente y corazón. Te amo Bff'.
‘Extrañándote hermana, ‘Barbie' Stephany II'.
‘A un mes sin verte, pero, mira, te tengo siempre presente en mi mente y mi corazón bff. Nuestro ‘love in the soccer'. Te amo y adoro'.
‘Barbie' soñaba con ser una gran futbolista y militaba en el club de fútbol Millenium, en la escuela Angel Rubio, donde era portera. El pasado 29 de julio, El Siglo entrevistó a su madre Jaqueline Ábrego, y ella dijo que la justicia por la muerte de su hija la dejaba en manos de Dios.
==========
FECHA
28 De julio falleció la chica en el hospital Santo Tomás donde estuvo recluida
==========
DATOS
26 De julio se produjo la muerte de la joven de 15 años
==========
CLAVES
Tres días antes de ser asesinada, ‘Barbie' había soñado con su muerte.
Frecuentaba el club Las Faranduleras y la LPF de la Cinta Costera.
Su equipo favorito era el ‘Barça' y admiraba a Leo Messi.
Sufrió un balazo en la cabeza.
Residía en el sector de Belén, en Tocumen.