Iba a comprar un carro en Antón y lo asesinaron

Con este hecho ya serían dos casos de heridos de bala en Coclé, con el mismo móvil
  • lunes 14 de febrero de 2022 - 12:00 AM

Gabriel Hurtado, de 31 años de edad salió de su casa en La Chorrera, Panamá Oeste con dirección a la comunidad de Ciénaga Vieja en Antón, provincia de Coclé, donde murió por un disparo que recibió en la cabeza.

Se conoció que la víctima había viajado a Antón la tarde del sábado en compañía de dos amigos, con la finalidad de comprar un vehículo el cual habían visto por la plataforma de Facebook Market.

Gabriel se había puesto en contacto con el presunto vendedor, quien le envió la dirección para concretar la venta, sin embargo cuando llegaron al lugar fueron emboscados por sujetos armados.

Ellos intentaron escapar, pero estos individuos comenzaron a disparar, logrando impactar a Gabriel.

Sus amigos lograron salir del lugar y llevaron a Gabriel al Centro Materno Infantil, donde recibió los primeros auxilios y fue trasladado de urgencias al hospital Aquilino Tejeira en Penonomé, donde dictaminaron su fallecimiento alrededor de las 4:00 p.m. del sábado.

Los acompañantes de la víctima solo recibieron algunos rasguños.

Inseguridad

Es importante mencionar que está sería el segundo caso que se da con el mismo móvil.

Y es que el pasado jueves, un joven de 30 años, oriundo de San Miguelito, Panamá, fue víctima de engaño, ya que a través de redes sociales se contactó con el supuesto vendedor de un carro donde el punto de encuentro fue un área próxima al estadio de fútbol de Llano Marín en las afueras de Penonomé, no obstante, lo que recibió fue un disparo en la espalda y en el hombro.

Últimos Videos