Un colombiano muerto y otro herido

Apenas tenían 3 días de haber llegado a Panamá
  • jueves 01 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Habían llegado a Panamá el 26 de agosto. La noche del martes, los colombianos James Esneider Córdoba Asprilla y Pedro Mendoza Rivas, de 24 y 32 años de edad, respectivamente, quedaron de acuerdo con un hombre que los llevaría al corregimiento de Río Abajo para transar un negocio.

El sujeto los pasó a recoger en el hotel donde se hospedaban, ubicado en la Vía España.

Una vez en la barriada La Rosita, en Río Abajo, próximo a un basurero, fueron sorprendidos por varios sujetos que los interceptaron, los condujeron a una quebrada, los amarraron y les dispararon a uno de ellos.

Asprilla felleció por asfixia mecánica, pues, según las autoridades judiciales, le propinaron un golpe con objeto contundente en la frente, le amarraron la mano con zuncho, le amordazaron la boca con cinta adhesiva y también le colocaron un zuncho en el cuello. Eso, según los investigadores, pudo causarle la muerte por asfixia.

Rivas, por su parte, sobrevivió al ataque y gritó pidiendo auxilio. Presentaba un balazo en el muslo derecho y también mantenía un zuncho en el cuello.

Residentes del área contaron que la noche del martes escucharon varias detonaciones en calle 11 y media de Río Abajo y llamaron a la Policía.

Cuando los uniformados llegaron al lugar ubicaron el cuerpo sin vida de Asprilla y a Rivas herido. Investigan el móvil de este ataque a los extranjeros.

Últimos Videos
comments powered by Disqus