Caso del seguridad: Cae el segundo malandro; faltan tres

  • sábado 14 de diciembre de 2024 - 12:00 AM

Justicia. Sumergidos en el dolor, los dolientes de Gerzon López Varela, de 38 años, el agente de seguridad que fue asesinado en Loma Cová, intentan sacar fuerzas para poder enfrentar tan lamentable pérdida.

El hermano expresó que en Nicaragua su madre lo espera. “Ella está muy triste, pues lo recuerda cuando lo vio salir con esos ánimos de buscar mejores condiciones de vida, pero ahora regresa sin vida, dentro de un cajón, abatido por la criminalidad de Arraiján”, afirmó.

Gloria Burgos, esposa del difunto, quien se dirigía al Sistema Penal Acusatorio, expresó que en pleno Día de la Madre, recibió la trágica noticia. “La niña la más chica, pregunta a cada rato por su papá, es triste esta situación”, afirmó.

“Nos llegó esta desgracia en un mes en donde todo debe ser alegría, para nosotros se llena de luto y dolor para toda la familia”, indicó Burgos.

Ella es una mujer ama de casa y ahora sin el apoyo económico, necesita ayuda para conseguir un empleo y sacar adelante a sus dos hijos que son menores de edad, pues ahora será la cabeza de esa familia.

Gerzón era un hermano, un hombre cristiano, que se dedicaba a laborar para llevar el sustento a su casa.

Ayer se conoció que Magdiel “Bolín” González, de 20 años fue imputado por homicidio y robo agravado y enfrentará la medida cautelar de detención provisional. Mientras que cayó un segundo implicado.

comments powered by Disqus