Asesinan a colombiana

La relación había terminado, por lo que se habían separado desde hace dos meses. Pero la noche de este domingo se volvieron a encontrar ...
  • martes 20 de julio de 2010 - 12:00 AM

La relación había terminado, por lo que se habían separado desde hace dos meses. Pero la noche de este domingo se volvieron a encontrar y mantuvieron una fuerte discusión en un bar ubicado en el área de Juan Díaz y José Luis García Arrocha, de 34 años, amenazó de muerte a su ex pareja Beatriz Osorio Cuellar, de 29, la misma de nacionalidad colombiana.

La mañana de ayer, lunes, el sospechoso García Arrocha, dominado por los celos, cumplió su promesa. Se escapó del trabajo donde laboraba como agente de seguridad y se apersonó al cuarto de alquiler donde Beatriz residía. Allí rompió el candado, abrió a patadas la puerta, desenfundó el arma de fuego y le disparó dos veces mientras ella estaba acostada.

El hecho de sangre ocurrió cerca de las 8:00 a.m., en un cuarto de alquiler ubicado en calle segunda, en el sector El Porvenir, de Pedregal, donde la víctima residía sola desde hace dos meses, fecha de la separación.

‘Betty’, como la conocían sus vecinos, quien recibió un disparo en el pómulo derecho y otro en el hombro derecho, fue traslada en patrulla a la Policlínica JJ. Vallarino, de Juan Díaz, donde falleció.

El homicida huyó del lugar por la parte trasera de la vivienda, tumbando una cerca de alambre, dijeron testigos.

Horas más tarde, a las 11:45 a.m., García Arrocha fue ubicado y capturado por agentes del DIP de Juan Díaz dentro de su casa, ubicada en Cabuyita, en la 24 de Diciembre. El hombre mantenía en su poder un revólver calibre 38, con cuatro municiones. Al momento de ser atrapado se encontraba quemando la ropa que había utilizado en el crimen.

‘Ella tenía poco tiempo de residir aquí, al parecer estaba huyendo de él, porque la maltrataba’, dijo una residente del área.

Trascendió que el victimario, la noche anterior al crimen, se apersonó al trabajo de Beatriz, un bar ubicado en Juan Díaz, donde laboraba como salonera, y allí la amenazó de muerte.

‘Betty’ era una mujer tranquila, trabajadora y casi no salía. Tenía tres hijos en Colombia’, comentó una testigo.

‘Ella estaba dormida cuando él la mató, porque estaba en ropa interior’, narraron testigos.

La Dirección de Investigación Judicial investiga el móvil de este homicidio que tiene ribetes pasionales.

comments powered by Disqus