Asesinado frente a su residencia

N uevamente la violencia se hace presente en el distrito de Arraiján, cuando la noche del miércoles un hombre fue asesinado frente a su ...
  • viernes 05 de agosto de 2011 - 12:00 AM

N uevamente la violencia se hace presente en el distrito de Arraiján, cuando la noche del miércoles un hombre fue asesinado frente a su casa.

Raúl Cedeño Guerrero, de 40 años, llegaba acompañado de su familia a su residencia, la N°.440, en la calle principal de San Bernardino, en Arraiján, cuando tres sujetos le salieron al paso.

Los hombres, sin mediar palabras, le dispararon a Raúl en repetidas ocasiones, para luego huir a pie, atravesando el río en dirección hacia el sector de San José.

Familiares de la víctima lo trasladaron al cuarto de urgencias del Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, donde llegó muerto.

Durante la diligencia de levantamiento del cadáver se conoció que la víctima presenta alrededor de 11 orificios de bala en diversas partes del cuerpo.

Una vez conocido el hecho, la Policía inició la búsqueda de los asesinos dando con su captura en unos matorrales, donde se ocultaban.

Entre los aprehendidos estaban dos sujetos de 24 años, residentes en la barriada Ciudad del Futuro, y uno de 19 años, procedente del barrio de El Chorrillo y presuntamente integrante de la banda ‘Bagdag’.

Según una fuente policial, el joven de 19 años guarda relación con 17 homicidios cometidos cuando era menor de edad.

Raúl Cedeño gozaba de medida cautelar desde el mes de mayo, tras cumplir condena por homicidio en el centro penitenciario La Joya.

Últimos Videos
comments powered by Disqus