Ajusticiado en Milla 8 tiene un tatuaje que dice, ‘Pablo'

Este hombre fue tirado en plena calle. Estaba amordazado y tenía varios impactos de bala
  • viernes 18 de noviembre de 2022 - 12:05 AM

Taxistas del área de Milla 8, en el corregimiento de Omar Torrijos, sector del Valle de San Isidro, distrito de San Miguelito, grabaron un vídeo, luego que encontraron el cadáver de un hombre tirado en la mitad de la calle en un área que tiene pocas luminarias, en dicho sector.

El ciudadano, que aún no ha sido identificado, estaba sin zapatos, en la calle ubicada detrás de un supermercado del área.

El cuerpo presentaba varios impactos de bala y tenía las manos y pies atados.

El hecho ocurrió la noche del miércoles.

‘Aquí amordaza'o, ta' muerto, tiene un poco de bombazos, para que eviten por aquí', decía el hombre que grabó el vídeo.

Minutos después unidades de la Policía Nacional llegaron al área y cerraron la calle.

Posteriormente, el Ministerio Público llegó para realizar las debidas investigaciones por este hecho de sangre.

La Sección de Homicidio y Femicidio de San Miguelito dio a conocer que iniciaron una investigación relacionada al hallazgo del cuerpo sin vida del sexo masculino, este miércoles 16 de noviembre de 2022, siendo aproximadamente las 10:00 p.m. en la calle que conduce hacia San Isidro contigua a un centro comercial ubicado en Milla 8.

Manifestaron que la víctima no portaba documentos de identificación y mantiene en su brazo derecho un tatuaje que dice ‘Pablo' y una inscripción ilegible, por lo que se requiere la colaboración de la comunidad para su identificación.

Piden a la ciudadanía que si saben de quien podría tratarse llamen a los números de teléfonos 507-3349 o 507-3350 o acudir a la Fiscalía Regional de San Miguelito.

Hasta el mes de octubre de este año en el distrito de San Miguelito se han registrado 68 asesinatos, de acuerdo al Ministerio Público.

Últimos Videos