Villas navideñas costarán $900 mil

Con un presupuesto de 900 mil dólares, la Alcaldía de Panamá tiene programado darle vida a las villas navideñas, que este año se denomin...
  • viernes 14 de octubre de 2011 - 12:00 AM

Con un presupuesto de 900 mil dólares, la Alcaldía de Panamá tiene programado darle vida a las villas navideñas, que este año se denominarán Navidad alrededor del mundo.

Nadgee B. de Castillo, gerente de Servicios de la Alcaldía de Panamá y encargada de la logística de las villas navideñas, dijo que este año hay innovaciones que se suman a las del año pasado.

Entre las innovaciones están villas con temas de otros países como Japón y China, además de Panamá.

A partir del 11 de noviembre iniciarán los trabajos de instalación eléctrica a lo largo de la Cinta Costera; y el día 27 se procederán a colocar las estructuras de las nueve villas de las que ya se tienen confirmadas los patrocinadores: Claro, Cable & Wireless, Multibank, Pascual y Cocacola.

Castillo aseguró que la compra de los materiales e insumos que se utilizarán se ha realizado por contrataciones públicas a través de Panamá Compra. La compra de juguetes, fuegos artificiales y las tarimas se mantienen pendientes en licitación.

El encendido oficial de luces se hará el 4 de diciembre y finalizará el 6 de enero de 2012.

Castillo afirmó que se cuenta con el aval del Ministerio de Obras Públicas para realizar la actividad en la Cinta Costera.

Últimos Videos