Tembladera en Arraiján: Alcaldesa electa le meterá la lupa a la planilla de Rollins

Pondrá orden a las promotoras que ofrecen viviendas sin agua potable

Stefany Peñalba, la alcaldesa de la libre postulación electa para el distrito de Arraiján manifestó que una vez asuma su cargo en julio próximo, lo primero que hará es revisar la planilla, pues son 700 funcionarios que se lleva medio millón de dólares al mes. “Seguramente es una planilla abultada e innecesaria”, afirmó.

La joven alcaldesa dijo que está dispuesta a trabajar para Arraiján y quiere recuperara los espacios en donde los moradores exponían sus inquietudes, por que así se les da la importancia y el derecho a opinar.

”Arraiján carece de todo, pero es importante empezar haciendo un plan de ordenamiento territorial consultado con la comunidad, para poner orden con las promotoras y con los servicios básicos como el agua, que hasta se ha convertido en un negocio”, manifestó.

Peñalba expresó que en su plan de trabajo está suspender los permisos de construcción hasta que se comprometan a que tendrán agua o los servicios básicos, porque se construyen muchas barriadas y las personas no tienen agua. Como es posible que parejas jóvenes inviertan en una residencia que no tiene ni agua.

“No me quedaré de brazos cruzados, tengo la intención de solucionar los problemas como autoridad del distrito”, indicó.

La alcaldesa, que sucederá a Rollins Rodríguez que buscaba la reelección, agradeció a todas las personas que votaron por ella y confían en su propuesta.

comments powered by Disqus