Salen de interrogatorio sin medida cautelar

Al salir de la diligencia en horas del mediodía de ayer, los investigados reiteraron que no tienen nada que ver con los sobornos
  • sábado 28 de enero de 2017 - 12:00 AM

Indagatoria. Mario Martinelli, hermano del expresidente Ricardo Martinelli; el exministro de Obras Públicas Federico ‘Pepe' Suaréz y el exdirector de la Caja de Seguro Social Guillermo Sáez-Llorens terminaron ayer el proceso de indagatoria en la investigación por las ‘coimas' pagadas por Odebrecht en el país.

La fiscal especial anticorrupción del Ministerio Público (MP), Tania Sterling, los interrogó por dos días, pero no les decretó ninguna medida cautelar, a pesar de haberles formulado cargos por el presunto delito de blanqueo de capitales por su presunta implicación en el entramado de los millonarios sobornos.

Al salir de la diligencia en horas del mediodía de ayer, los investigados reiteraron que no tienen nada que ver con los sobornos.

‘Yo no tengo nada que ver con este expediente, tampoco los otros (…)', sostuvo Martinelli.

Sáez-Llorens afirmó que explicó a la fiscal que desde 2008 no tiene nada que ver con una sociedad que aparentemente habría servido para depositar sobornos de Odebrecht.

‘Presenté mi evidencia principal, que es el Registro Público donde consta mi salida de la Sociedad Desarrollo y Urbanización Los Andes', aseveró Sáez-Llorens.

‘Pepe' Suárez reiteró a los medios que es inocente.

comments powered by Disqus