Rigoberto Olave es inocente

R igoberto Olave Chavarría, sindicado por el homicidio de Anayansi Vergara, fue encontrado inocente por un jurado de conciencia integrad...
  • viernes 18 de junio de 2010 - 12:00 AM

R igoberto Olave Chavarría, sindicado por el homicidio de Anayansi Vergara, fue encontrado inocente por un jurado de conciencia integrado por tres hombres y cuatro mujeres.

La audiencia por este caso duró dos días y fue presidida por la magistrada del Segundo Tribunal Superior de Justicia, Mayra Prados, y finalizó a la 1:30 de la madrugada de ayer, jueves.

En este sonado caso, el Ministerio Público estuvo representado por el asistente de la Fiscalía Tercera Superior, Carlos Herrera; mientras que como abogada acusadora estuvo Fátima Cedeño.

El defensor de Olave fue el abogado Carlos Augusto Herrera. El cuerpo de Anayansi Vergara, quien tenía 7 meses de gestación, fue encontrado el 9 de septiembre de 2008, en estado de descomposición, en el sector de El Espavé de Chame.

Por este espantoso crimen la fiscalía solamente acusó a Olave Chavarría, porque habían unos videos donde se le vio con él por última vez.

Últimos Videos