Prohíben empelotamiento en culecos de Arraiján

Así lo estableció el alcalde Pedro A. Sánchez Moró en el Decreto Alcaldicio 003-2017
  • viernes 24 de febrero de 2017 - 8:56 PM

Restricciones. Hasta $500 de multa deberán pagar todas aquellas personas que sean sorprendidas alterando la tranquilidad y buenas costumbres durante los cuatro días de Carnaval en el distrito de Arraiján.

Mientras que los establecimientos que infrinjan las normas alcaldicias serán sancionados con hasta $10,000 de multa, dependiendo de la gravedad de la falta.

Así lo estableció el alcalde Pedro A. Sánchez Moró en el Decreto Alcaldicio 003-2017.

Dicho dictamen establece que no se permitirá el ingreso de personas desnudas o semidesnudas a los actos o espectáculos que se desarrollen en las actividades carnavalescas del distrito.

Adicional, queda prohibido teñirse el cuerpo con sustancias colorantes o arrojar a las personas confeti, harina, productos químicos o serpentinas.

Tampoco podrán portar máscaras o pintura que oculte parcial o por completo el rostro, así como pelucas que modifiquen el aspecto físico después de las 6:00 de la tarde.

Por otro lado, el horario para los culecos será de 10:00 a. m. hasta las 5:00 de la tarde, siempre y cuando haya coordinación con las autoridades.