Pillados con droga

S eis reclusos del Centro Penitenciario La Joya, que hacían labores de reparación y mantenimiento en el Instituto Nacional (IN), fueron ...
  • viernes 24 de febrero de 2012 - 12:00 AM

S eis reclusos del Centro Penitenciario La Joya, que hacían labores de reparación y mantenimiento en el Instituto Nacional (IN), fueron sorprendidos ayer con un paquete de presunta marihuna por la Policía Nacional (PN).

Los reos, que pertenecen al pabellón 9 de La Joya, se encontraban en sus labores cuando una mujer, de generalidades desconocidas, se les acercó y les entregó el paquete.

Según fuentes policiales, se cree que el paquete sería introducido en la cárcel, pues los presos, al culminar su trabajo, regresan a sus celdas.

Tras la detención, los reclusos fueron llevados a la Subestación de San Felipe, luego a La Joya, donde la administración deberá hacer las evaluaciones del caso.