Piden reparar vías en Panamá Oeste

En Panamá Oeste, hay 59 representantes de corregimientos.
  • lunes 09 de abril de 2018 - 6:58 PM

Por falta de construcción de carreteras en la provincia de Panamá Oeste, un grupo de representantes de corregimiento llegó ayer hasta la sede del Ministerio de Obras Públicas (MOP), para exigir respuestas a los encargados.

Eliécer Montenegro, presidente del Consejo Provincial, denunció que “el Ministerio de Obras Públicas-Regional de Panamá Oeste no asiste a [las reuniones de] los consejos provinciales en los cuales no tenemos respuestas de los problemas que hay de calles a nivel de los cinco distritos”.

“Presionamos al MOP que si el ministro [Ramón Arosemena] no nos da fecha para reunirnos, íbamos a cerrar las calles, por lo que él se reunirá con nosotros el 27 de abril en el corregimiento de Cabuya, en Chame”, precisó.

Montenegro agregó que un 80% de las vías de esa provincia está dañado.

Por su parte, Guillermo Suárez, secretario general del MOP, expresó que “nosotros estamos anuentes, estamos trabajando en esos problemas, son tantos, en Panamá hay tantas cosas que no se han hecho y que este gobierno está tratando de lograrlas.

Hemos escuchando la petición de cada uno de ellos, hemos tomado nota y vamos a darle seguimiento por medio del Departamento de Mantenimiento”.

En Panamá Oeste, hay 59 representantes de corregimientos.

Últimos Videos