En Paraíso de Boquerón celebrarán Grito de Independencia
- miércoles 08 de noviembre de 2017 - 8:18 PM
CELEBRACIÓN. Miles chiricanos celebrarán el Grito de Independencia de Panamá de España en el corregimiento de Paraíso de Boquerón, donde por cuarto año consecutivo se desarrollarán los desfiles patrios en este turístico y productor corregimiento de la provincia de Chiriquí.
Alex Martínez representante del corregimiento indico que este año participarán unas 40 delegaciones de diversos centros educativos de la provincia de Chiriquí, los cuales competirán en las categorías de bandas de música y guerra, en los niveles de primaria y secundaria. Además, se escogió como abanderados al Licenciado Lenin Araúz Alcalde de Boquerón y la señorita Jacky Cortez, Reina de los 250 años de Fundación de este pujante distrito.
Los desfiles de desarrollaran por la Ruta Sur, en un recorrido de mil 550 metros en la vía principal del corregimiento de Paraíso, expreso Martínez.
Utilizar Ruta Alterna
Para las personas que se dispongan a viajar de Potrerillos o Boquerón al sector de Tierras Altas (Volcán y Cerro Punta), se les informa que la ruta permanecerá cerrada de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., mientras duren los desfiles, por lo que se solicita utilizar como ruta alterna, la calle que sube por el distrito de Bugaba.