Nuevos horarios de atención en el municipio capitalino

Pretenden optimizar la experiencia del usuario y se implementarán los cambios de manera inmediata

La Alcaldía de Panamá ha anunciado importantes mejoras en el servicio de atención al contribuyente, en respuesta a las sugerencias y quejas recibidas por parte de los ciudadanos.

El alcalde Mayer Mizrachi ha instruido la extensión del horario de atención en los departamentos con procesos legales que requieren términos hasta las 5:00 p.m., de lunes a viernes.

Además, se abrirán los centros de cobro los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., ampliando las opciones para facilitar a los contribuyentes la realización de sus trámites de forma conveniente.

Los centros de cobros habilitados están ubicados en el edificio Hatillo, Las Cumbres y en Crystal Plaza.

Entre los servicios disponibles tendremos: cambio de municipio, emisión de certificaciones largas,trámites de fuera de circulación, reporte de pérdida de placa y cambio de entrega de placa.

También se ofrecerá la posibilidad de arreglo de pago de placa e impuestos dentro de los servicios de apremio.

Mayer indicó que estas medidas reflejan el compromiso de la Alcaldía de Panamá con la mejora continua de sus servicios y la satisfacción de los contribuyentes.

Últimos Videos
comments powered by Disqus