Motociclista muere en colisión

El accidente se reportó aproximadamente, a las 10:30 de la noche
  • martes 25 de abril de 2023 - 12:00 AM

Chiriquí. Agustín Enrique Candanedo Vargas, de 54 años, falleció luego de haber sido colisionado la noche del pasado domingo, en la vía Panamericana, próximo a la recta de Gariché, en el distrito de Bugaba en Chiriquí.

El accidente se reportó aproximadamente, a las 10:30 de la noche, el occiso conducía una motocicleta de color verde con negro y fue colisionado por el conductor de un vehículo sedan de color rojo, en la carretera que conduce en dirección de Bugaba hacia Paso Canoas. El ahora occiso laboraba como agente de seguridad de la empresa SEPROSA.

Al llegar los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, el motociclista ya se encontraba sin signos vitales.

Cabe mencionar que al momento en que llegaron las autoridades, encontraron a tres ciudadanos que supuestamente eran ocupantes del vehículo involucrado, quienes indicaron que el conductor del auto es agente del SENAFRONT y se había dado a la fuga. Ayer se ubicó al sospechoso, sin embargo, este manifestó que él no conducía el automóvil implicado.