A los morosos del 2010 no se les hará lata este año

La Tesorería Municipal advirtió a los cerca de 450 mil propietarios de vehículos inscritos en el distrito capitalino que no se les confe...
  • sábado 15 de octubre de 2011 - 12:00 AM

La Tesorería Municipal advirtió a los cerca de 450 mil propietarios de vehículos inscritos en el distrito capitalino que no se les confeccionará la placa del año 2011, si en el período anterior no cancelaron el impuesto de circulación.

María Olimpia de Obaldía, subtesorera, lamentó que algunos contribuyentes morosos se incomodan cuando acuden a la ventanilla a retirar su matrícula 2011, pero la lata que no aparece, es porque no cancelaron la del año anterior.

Explicó que en los primeros días del mes de octubre de cada año, se le envía a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) el plan general de placas, documento que ordena la confección de las latas y que se elabora según la cantidad de matrículas que fueron compradas ese año.

La funcionaria dijo que los contribuyentes que pagan su impuesto de circulación en la fecha estipulada, no tienen problemas al momento de retirar su lata.

En el mes de octubre, el municipio tiene a disposición de los automovilistas 26 mil 306 placas, las que deben ser retiradas, en tanto que en septiembre fueron 19 mil 886. Las placas son entregadas en Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo.

Últimos Videos