Mitradel se une al 311

La línea de atención al ciudadano, conocida como 311, sumó ayer al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) como la séptima...
  • viernes 22 de octubre de 2010 - 12:00 AM

La línea de atención al ciudadano, conocida como 311, sumó ayer al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) como la séptima institución que recibirá las quejas a través de una central telefónica.

El 311 trabaja como una línea gratuita donde la persona puede reportar sus quejas y denuncias indicándole a la operadora la querella de la institución.

El sistema funciona desde hace un mes y medio en horarios: de lunes a viernes de 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y los sábados de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

El secretario general de Mitradel, Hernán García, dijo que el 311 es un servicio innovador, por lo que el ministerio a partir de la fecha estará pendiente de las quejas y denuncias que el sistema les haga llegar mediante un reporte.

Rodolfo Castillo, director del Centro de Atención Ciudadana, manifestó que las diferentes entidades podrán conocer con claridad las quejas de la población panameña y ver los

casos críticos que deben ser atendidos con urgencia.

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