Martinelli visita a don Manuel

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, finalmente viajó hasta Soná y cumplió la promesa de visitar al anciano Manuel Carrasc...
  • martes 13 de diciembre de 2011 - 12:00 AM

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, finalmente viajó hasta Soná y cumplió la promesa de visitar al anciano Manuel Carrasco, de 113 años y que vive en el distrito de Soná, en Veraguas.

Martinelli había prometido el 3 de junio pasado que iba a estar para el cumpleaños de don Manuel, pero un viaje oficial a Chile lo impidió.

LE LLEVA DONACIONES

Ayer, dos meses y ocho días después de su cumpleaños, llegó para entregarle la casa que le reconstruyó y algunas donaciones. El presidente fue con un camión que llevaba una cama ortopédica, una estufa, una refrigeradora y una lavadora para el humilde señor.

‘Don Manuel es un personaje en Soná que se merece lo que se está haciendo por él’, aseguró el mandatario con algo de emoción.

El propio presidente cargó los enseres desde el camión hasta la casa y se los mostró a don Manuel, quien permanecía siempre sonriendo en su silla de ruedas.

Anteriormente, Martinelli también le había dado cinco vacas y este, agradecido, le hizo una sugerencia que pocos esperaban. —Regáleme el toro para que las reses tengan su padrote —dijo el vétero arrancando un par de risas.

Antes de retirarse, Martinelli indicó que se mantendrá muy pendiente de este señor, porque no es cualquier persona que cumple 113 años y más en las condiciones en las que se encuentra.

Durante esta gira por Soná, el presidente también colocó la primera piedra para la construcción de 105 viviendas del proyecto Brisas de Soná, que albergará a las familias que son afectadas año tras año por las inundaciones.

Últimos Videos
comments powered by Disqus