Maestro libidinoso queda al descubierto

La divulgación de un video en redes sociales reveló la situación que vivían estudiantes del colegio Daniel Octavio Crespo
  • viernes 28 de abril de 2023 - 12:00 AM

Un grupo de estudiantes del colegio Daniel Octavio Crespo en Bugaba dejaron al descubierto a un educador libidinoso cuando le hacía una propuesta indecente a una alumna.

Todo explotó la mañana de ayer cuando se hizo público un video grabado por una estudiante donde aparecía el maestro proponiéndole hacer una sesión de fotos desnuda.

‘Yo traigo mi cámara de filmar, vamos a suponer.. te pongo allá en el llanito como una cosa bonita y te pones a exhibir tal cual viniste al mundo', dice el educador en el video grabado con un celular.

La situación desató fuertes protestas de los padres de familia y estudiantes que pedían la cabeza del docente jubilado que imparte la materia de agricultura de séptimo grado, quien en medio del escándalo se retiró de la escuela por la parte trasera del plantel.

Ante el escándalo, el Ministerio de Educación abrió una investigación interna y el Ministerio Público anunció una investigación de oficio por presunta corrupción de menores de edad y acoso sexual.

‘Agencia Subregional de Bugaba, provincia de Chiriquí inició investigación de oficio por presunta corrupción de menores de edad y acoso sexual tras divulgación de video en redes sociales relacionado a un docente de un colegio oficial', informó el Ministerio Público en la red social Twitter.

Horas después, el docente fue detenido en su casa para ser llevado ante un juez de garantías por estar presuntamente vinculado con los delitos de acoso sexual y corrupción de menores.

Se informó que las posibles víctimas menores de edad están siendo intervenidas por la Unidad para la Atención a Víctimas del Delito, Peritos y Demás Intervinientes en el Proceso Penal.

Últimos Videos