COE levanta la alerta verde y mantiene aviso de prevención por 72 horas

El COE, reitera a la población que las lluvias, ráfagas de viento, descargas eléctricas son fenómenos naturales
  • miércoles 01 de agosto de 2018 - 10:18 PM

El Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil, levanta la Alerta Verde luego de 240 horas (10 días), la decisión fue tomada luego del análisis técnico de Hidrometeorología de ETESA, donde se indican mejores condiciones climáticas para las próximas horas, sin embargo se advierte a la comunidad que se mantiene  Aviso de Prevención por 72 horas por el paso de la onda No. 26.

El COE, reitera a la población que las lluvias, ráfagas de viento, descargas eléctricas son fenómenos naturales propios de la época y solicita a la población estar atentos a cualquier cambio atmosférico que puede representar riesgos y notificar a los números de emergencia de la Fuerza de Tarea Conjunta.

José Donderis, Director General del Sistema Nacional de Protección Civil, indicó que la onda tropical No. 25 se aleja e Panamá y que temporalmente mejora el clima, pero reitera que la FTC continuará monitoreando el desplazamiento y desarrollo de la onda tropical No. 26, garantizando al seguridad y la protección de todos.

Últimos Videos
comments powered by Disqus