Incautan heroína en Chiriquí

Doce cilindros con heroína en su interior fueron decomisados por la sección de Narcóticos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ...
  • martes 20 de julio de 2010 - 12:00 AM

Doce cilindros con heroína en su interior fueron decomisados por la sección de Narcóticos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) la noche del sábado, en el puesto de control de Guabalá, al oriente de Chiriquí.

Leonilas Gaitán, fiscal de Drogas en Chiriquí, indicó que se trata de unos 20 kilos de heroína que estaban en los cilindros y fueron encontrados en el interior de un vehículo que se dirigía hacia esta provincia.

La fiscal afirmó que hay tres panameños detenidos por este hecho. Explicó que se trató de un operativo de seguimiento que culminó con la captura de esta inusual droga, la cual presentaba un aspecto pastoso, por lo que se presume que fue previamente elaborada.

‘La última vez que se realizó una acción de este tipo fue en febrero de 2009, y el precio de la heroína en el mercado negro internacional oscila en unos 100 mil dólares el kilo’, aseguró la fiscal de Drogas.

Últimos Videos