IDAAN avisa: habrá corte de agua por trabajos este jueves
- miércoles 22 de julio de 2026 - 9:32 AM
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega El Siglo en Google ↗️El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que los trabajos de reubicación de tuberías de 6, 8 y 10 pulgadas, ubicadas en la calle Van Hook, en Amador, corregimiento de Ancón, fueron reprogramados para este jueves 23 de julio de 2026.
Las labores, que habían sido suspendidas el pasado sábado, iniciarán a partir de las 8:00 a.m., según comunicó la entidad. Durante el desarrollo de estos trabajos se podrá registrar una interrupción temporal en el suministro de agua potable en Isla Naos, Isla Perico e Isla Flamenco.
El IDAAN recomendó a los residentes y usuarios de estas áreas tomar las medidas necesarias de abastecimiento mientras se ejecuten las labores programadas, con el objetivo de reducir las afectaciones durante el periodo de intervención.
La institución recordó a la ciudadanía mantenerse informada a través de sus canales oficiales.