Diputado Neftali Zamora regresa a casa en Metro
- jueves 04 de julio de 2024 - 9:20 AM
Baño de pueblo ya se está dando el diputado de Panamá Norte, Nefatli Zamora. En su tercer día de trabajo en la Asamblea Nacional utilizó el Metro de Panamá para regresar a su casa.
“Regresando a casa después de un largo día de trabajo”, así lo describió en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía. Regresaba encorbatado y ensacado con su respectiva mochila.
De inmediato sus seguidores empezaron a comentar su decisión de viajar en tren. Algunos le recomendaron al diputado más joven, de 24 años, que tuviera mucho cuidado.
Te mostramos algunos comentarios:
“En un par de meses te podrás comprar tu carrito. Pero si te termina gustando el metro eres bienvenido y de paso conversar con el pueblo directamente”.
“Viejo, eres oposición en un Órgano muy importante del Estado, por tu seguridad; ten mucho cuidado al moverte en transporte público”.
“Lo veo así en el metro y pienso que me viene con negocio de pirámide”.
“No soy parte de los corregimientos a los que representas, pero como panameña me siento orgullosa de tenerte como diputado en esa Asamblea Nacional, Dios te cuide siempre. Los 4 millones de Panameños te estamos respaldando”.
“La humildad que debe tener un diputado”.
“Sin escolta, sin iphone, sin manzanillo pero con la mente limpia de no tener a nadie emplanillado, de no tener botellas cashback, de ir a trabajar. Mientras otros no trabajan”.
“Ese es el diputado que representa a mi pueblo”
“Caminando en los zapatos del pueblo, así observas lo que pasa para tomar el bus, el tranque ahora que inició la construcción en la entrada de la Cabima, el alto costo del pasaje para las personas humildes que pocos ganan”.
En mayo, dijo en una entrevista a El Siglo: ”Yo vendí mi carro para pagar parte de la campaña, me va a tocar comprar un carro, pero una cosa chiquita no voy a andar en Prado. Voy a ir en Metro algunas veces a la Asamblea”, indicó.
Los diputados electos por libre postulación aglutinados bajo la Coalición Vamos, habían acordado renunciar a los privilegios que otorga el cargo.
“Renunciamos a la franquicia postal, franquicia telefónica, la importación libre de impuestos y gravámenes de autos, y a cualquier clase de bonos, donación partido o estructura opaca de manejo de fondos públicos”, destacaron en mayo tras ser electos.