Contra las cuerdas

Dame que te doy: Es un verdadero dame que te doy lo que se está viviendo en el box local, donde hay trompadachines como Kid Mena que pie...
  • viernes 16 de noviembre de 2012 - 12:00 AM

Dame que te doy: Es un verdadero dame que te doy lo que se está viviendo en el box local, donde hay trompadachines como Kid Mena que piensan que Zapatillas Promotions no tienen nada que hacer en la megacartilla del 2014, porque dice que no tienen boxeadores estelares, cosa que no le pareció al Boss, monarca del patio que venció a la CholasTeam. Este pesado boxeador confía en que el púgil que gane el pleito interno de su cuadra ganará la corona dentro de dos años. Lo cierto es que desde las diferentes esquinas: perredosa, arnulfera y enzapatillada afirman que serán los vencedores.

Le entregan corona a trompadachina: Ya la comisión de box le entregó la corona a la Fuerte Nidia, quien tuvo que combatir en dos oportunidades para coronarse regionalmente en el gimnasio que tiene un bebedero. Ella, en la primera oportunidad, salió triunfante en la tarjeta de los réferis, pero este combate lo anularon porque dicen que hubo chanchullos. Pero en la segunda ocasión subió sola al ring y ganó por inasistencia y ahora los aficionados de este deporte esperan que tenga un buen rendimiento arriba del cuadrilátero.

Últimos Videos
comments powered by Disqus