Contra las cuerdas

CONFUNDEN PATRÓN DE COMBATE: La huelga de guantes caídos al parecer ha afectado también a los mismos Hombres de Blanco porque ahora está...
  • domingo 13 de noviembre de 2011 - 12:00 AM

CONFUNDEN PATRÓN DE COMBATE: La huelga de guantes caídos al parecer ha afectado también a los mismos Hombres de Blanco porque ahora están divididos. Mientras unos afirman que volverán el lunes a los gimnasios, otro grupo de trompadachines piensa seguir combatiendo con los enzapatillados. Los expertos del box han quedado con la boca abierta porque con este enredo en el patrón de combate los Hombres de Blanco podrían terminar con las piernas de trapo. Al final del camino la cuadra de Juan Pueblo sigue afectada, porque todos los días libra duros combates para conseguir el pan.

GOLPEAN A MONARCA: Los pesos pesados de la cuadra perredosa se fueron a la tierra de la berraquera para organizar las cuadras y afilar a los prospectos que en el 2014 combatirán frente a frente con los de las zapatillas. Pachi, quien es uno de los bravos, aprovechó la oportunidad para mostrar que aún tienen pegada y golpeó duro al Boss, campeón del patio que ahora mismo se encuentra en una gira de promoción en la tierra de los catrachos, y con dos rectos de derecha le dijo que le ha hecho un daño enorme a la democracia del box.

Últimos Videos