Contra las cuerdas

vuelven al tinglado: Un púgil que seguirá sin tener descanso en los próximos días, pese a su bajo perfil, es el Blower, campeón de la cu...
  • lunes 02 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

vuelven al tinglado: Un púgil que seguirá sin tener descanso en los próximos días, pese a su bajo perfil, es el Blower, campeón de la cuadra de Ancón, pues sus contendientes siguen con ganas de cobrarle el golpe bajo que les lanzó hace poco a los réferis electoreros. Los púgiles defensores de la democracia vuelven al entarimado este jueves, para hacerle saber el campeón de Ancón que quieren su faja y la de sus segundas. Pero también tirarán jabs en contra de la norma que rige en Tongolandia y contra los reavalúos, que tienen contra las cuerdas a la fanaticada.

Golpes entre boxeadores de la misma cuadra: El Mitchellsaurio tiró sus garras respondiéndole a Kid Filete, quien le había metido su recta al mentón para que se disculpe o abandone la cuadra blanca, roja y azul. El veterano le recordó al campeón de su gimnasio que no tiene las condiciones para subir la loma y enfrentar a los trompadachines de las otras cuadras para la megacartilla del 2014. Este enfrentamiento ha despertado la atención en los fanáticos de esta esquina y los analistas del box consideran que estos peleadores deben calmar sus ánimos y concentrarse en el combate estelar.

Últimos Videos