Buscan panameño en Costa Rica

El panameño Kairo Vinicio Castillo Barboza, de 28 años, desapareció el pasado 21 de octubre en la desembocadura del río Coto, en Punta Z...
  • sábado 23 de octubre de 2010 - 12:00 AM

El panameño Kairo Vinicio Castillo Barboza, de 28 años, desapareció el pasado 21 de octubre en la desembocadura del río Coto, en Punta Zancudo, Costa Rica.

A las 12:00 mediodía, hora costarricense, las autoridades de la Fuerza Pública de Playa Zancudo, en Golfito, fueron alertadas por la pérdida del hombre.

Según informaron autoridades costarricenses, Castillo Barboza estaba pescando en la salida del río cuando una cabeza de agua lo arrastró hacia el mar.

El afectado, quien sigue desaparecido, reside desde hace en Bella Luz en el sector de Laurel de Corredores, en la provincia de Puntarenas.

El panameño salió de su vivienda con familiares y vecinos a pescar y, al parecer, un fuerte oleaje y el mal tiempo que azotaba el sector fueron las causas del incidente.

Guardacostas de Golfito, la Fuerza Pública de Zancudo y miembros de la Cruz Roja buscan al hombre, quien al cierre de esta edición seguía perdido.

Últimos Videos
comments powered by Disqus