Lo bueno es que ahora están muy religiosos

La festividad del Cristo de Esquipulas de Antón fue abarrotada de políticos y candidatos a la Presidencia de la República, igual que en ...
  • jueves 16 de enero de 2014 - 12:00 AM

La festividad del Cristo de Esquipulas de Antón fue abarrotada de políticos y candidatos a la Presidencia de la República, igual que en otras actividades que mueven la fe de la población.

Eran las 4:15 p. m. cuando Juan Carlos Navarro, candidato a la Presidencia por el PRD, pisó las tierras antoneras y tuvo tiempo de recorrer las principales calles del distrito.

Allí destacó que respeta el Pacto Ético Electoral de la Iglesia católica para llevar una campaña de respeto dentro de una gran fiesta electoral, por lo que considera que es importante la posición de la Iglesia.

Sus declaraciones fueron en respuesta a las palabras de monseñor José Domingo Ulloa durante la misa matutina, cuando indicó: ‘Ellos (los políticos) se entienden alrededor de una mesa donde organizan todos sus negocios, mientras que la gente se pelea, por lo que no hay que permitir que la política divida al pueblo’.

A las 5:30 p. m. llegó Juan Carlos Varela, el abanderado del Panameñista, que en primera instancia se reunió con copartidarios en la residencia de Ricardo Solís.

Cuestionó que la medida gubernamental de regresión de precio, implementada a partir de ayer para bajar el costo de alimentos de los panameños, al final es una propuesta respaldada por el candidato del Gobierno José Domingo Arias, y es ‘más de lo mismo’.

CAMINÓ Y RESPONDIÓ

A las 6:00 p. m. se apersonó el candidato oficialista José Domingo Arias acompañado del diputado Raúl Hernández y del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

También tuvo un breve encuentro con el panameñista Arnulfo Arias Olivares.

Arias dijo que no solo iba a pedirle al Cristo que lo guardara en la contienda electora, sino a la Nación y que el pueblo pueda tener un mejor futuro.

Las palabras de Ulloa no cayeron en saco roto, porque respondió que su política es servir a los panameños, a los más necesitados, y lo hace desde que entró a la vida pública.

Agregó que si es necesario incluir más productos en la regresión de precio, para bajar los precios en las ‘jumboferias’, lo hará.

Últimos Videos
comments powered by Disqus