Asamblea se paraliza sin ‘Chello’

El diputado perredista Leandro Ávila aseguró que el presidente de la Asamblea, Sergio ‘Chello’ Gálvez, es el responsable de que el Órgan...
  • viernes 17 de enero de 2014 - 12:00 AM

El diputado perredista Leandro Ávila aseguró que el presidente de la Asamblea, Sergio ‘Chello’ Gálvez, es el responsable de que el Órgano Legislativo se encuentre totalmente paralizado e inoperante, durante los últimos días.

Ayer, por tercer día consecutivo, la sesión del Pleno, que estuvo a cargo del vicepresidente de la Asamblea, Abraham Martínez, fue suspendida, sin que se discutiera ningún proyecto de ley.

Ávila le reclamó a Martínez, diputado de Cambio Democrático (CD), el ausentismo de los diputados y que no se estuviera debatiendo nada.

‘No puede ser que porque ‘Chello’ está enfermo tengamos la Asamblea paralizada, hay que traer a todos esos diputados que están haciendo campaña a las sesiones’, cuestionó.

El diputado perredista dijo que lamenta que Gálvez esté enfermó e incapacitado, pero esa no es razón para que solo se vaya a la Asamblea a leer el periodo de incidencias.

Martínez señaló que tomarán nota del asunto y tratarán de agilizar el trabajo en las comisiones.

Últimos Videos
comments powered by Disqus