Adolescente desaparecido en playa Las Lajas. Sinaproc continúa su búsqueda  

Desde hace una semana, el Sinaproc  tratan de ubicar a un adolescente de 13 años desaparecido en playa Las Lajas
  • lunes 26 de junio de 2023 - 1:05 PM

La desaparición de un adolescente de 13 años en playa Las Lajas tiene en vilo a familiares y entidades que llevan 8 días de búsqueda sin resultado.

Desde el primer día las entidades de seguridad, coordinadas por el Sistema Nacional de Protección Civil.

"Conforme han pasado los días se ha extendido el radio de exploración, para tratar de dar con la ubicación del menor, sin embargo, las condiciones del clima no han sido favorables, principalmente en horas de la tarde, noche y madrugada, cuando el personal realiza los recorridos", dijo Armando Palacios, director regional del Sinaproc.

Detalló que se han utilizado equipos jet ski, botes zodiac, embarcaciones, helicópteros, drones, four wheels, vehículos 4x4 y el recurso humano de la Policía Nacional, SENAN, Cuerpo de Bomberos y la ONG Sar Panamá.

Las autoridades siguen recomendando a la población no visitar playas y ríos para esta temporada de lluvias.