Abuelo muere tras tirarse del tercer piso del hospital Nicolás Solano 

Tan solo un día antes una mujer de 34 años de nacionalidad venezolana intento lanzarse de un puente en la Cinta Costera
  • viernes 03 de febrero de 2023 - 8:18 AM

La tarde de este jueves, un adulto mayor, de 79 años, que se mantenía hospitalizado en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, se lanzó desde el tercer piso de este nosocomio.

Personal del nosocomio que acudió a brindar los primeros auxilios al señor dictaminó que el mismo se encontraba sin signos vitales.

El paciente estaba recluido en el HNAS desde el pasado 29 de enero al ser ingresado por problemas cerebrovasculares, derrame isquémico, al tiempo que presentaba desorientación, por lo que inmediatamente lo restringen para que no se hiciera daño y lastimara a otras personas.

Además, el paciente contaba con antecedentes patológicos, hipertensión arterial y enfermedad cerebrovascular, el día de ayer había presentado mejoría y se le había retirado la restricción que por recomendaciones médica mantenía y es en ese momento cuando salió de su cama para dirigirse a la parte superior y lanzarse al vacío.

Yamilka Abad, directora del Hospital Regional Nicolás A. Solano detalló que, en horas de la tarde del día de ayer jueves 2 de febrero de 2023, a las 6:31 p.m. cuando se informó que el paciente se encontraba en el alero, se inició su búsqueda y se llamó a los estamentos de seguridad para que atendieran la emergencia.

Otras casos 

Tan solo un día antes una mujer de 34 años de  nacionalidad venezolana  intento lanzarse de un puente en la Cinta Costera, por suerte, ella logró ser rescatada a tiempo.

La mujer fue trasladada en una ambulancia del  SUME 911  al  Hospital Santo Tomás  para recibir atención médica, se desconocen las causas que la motivaron a poner en peligro su vida.

Puedes leer:

Ayer también en la calle Eric del Valle, corregimiento de Bella Vista, un hombre se lanzó desde lo alto del edificio Ibiza.

Puedes leer:

El ciudadano quedó tendido boca arriba, en medio de un charco de sangre.

Vestía un pantalón negro, un suéter blanco y zapatillas negras.