45 mil pasajeros espera movilizar la Terminal de Albrook

Las provincias de Chiriquí, Herrera, Los Santos y Darién los lugares preferidos
  • sábado 29 de octubre de 2022 - 12:00 AM

Entre 40 mil y 45 mil pasajeros espera movilizar la Terminal de Transporte de Albrook a partir del 2 de noviembre, Día de los Difuntos.

Esta es la expectativa que tiene Gustavo Granados, director de Operación de la Terminal, debido a que la masa laboral del Gobierno Nacional solo trabajará hasta el mediodía. El asueto de cuatro días culminaría el domingo 6 de noviembre próximo.

Chiriquí, Herrera, Los Santos, Azuero , Colón y Darién y la ciudad de Penonomé, son los destinos de mayor movimiento en la Terminal para estas fiestas.

Otros se dirigen a Costa Rica, dijo Granados, en una reunión que sostuvo ayer con representantes de la Policía Nacional, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, el Servicio Nacional de Protección Civil y el Ministerio de Salud, con el fin de coordinar los trabajo entre las partes.

Granado aseguró que garantizarán la seguridad y que más de 40 prestatarias están listas para transportar a los pasajeros y podrían darse más de 2,000 salidas a diferentes puntos del país.