- miércoles 22 de enero de 2025 - 12:00 AM
Ruido. Las autoridades del corregimiento de San Francisco, en ciudad capital, están tras los propietarios de discotecas y otros locales que no cuentan con los permisos correspondientes.
Serena Vamvas, representante del corregimiento de San Francisco, les recordó a los dueños de locales que el decreto “berenjena” se aplica a San Felipe y a la calzada de Amador, y no al resto.
El decreto “berenjena” se ejecutó para generar el turismo y fortalecer la economía nocturna.
La comunidad ha estado denunciando que hay comercios en San Francisco que hacen ruido toda la madrugada hasta las 8:00 a.m., sin importarles con los residentes.
Vamvas hizo hincapié en que se reunirá con los propietarios de locales el próximo 28 de enero para abordar el tema de la falta de estacionamientos, pues no ve de buena manera que algunos valet parking cobren por estacionar automóviles en las aceras e isletas del Estado.
”También necesitamos discutir el tema de la seguridad en el corregimiento, pues ya son varios los robos en restaurantes, contra los dependientes y comensales que acuden a la ruta gastronómica “, afirmó.