Promesa no se cumple
- viernes 02 de septiembre de 2011 - 12:00 AM
La promesa hecha por el diputado y representante, José Muñoz, y por el director de la Autoridad del Transito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, de resolver el problema de la falta de buses en la barriada Torremolinos, en el corregimiento de Tocumen, sigue sin cumplirse.
La situación de la comunidad, en donde un solo bus brinda un deficiente servicio de transporte, no ha sido resuelta todavía.
El pasado 22 de junio, ambos funcionarios se reunieron con moradores y anunciaron que la situación sería resuelta en definitiva en pocos días.
Según María Bonilla, moradora de la barriada, el diputado Muñoz únicamente prestó un bus de la Junta Comunal para que brindara una solución temporal. Y en efecto, solo duró tres semanas.
Actualmente, la situación es la misma de hace tres meses: un solo bus transporta a unas cinco mil personas que residen en el barrio.
Muñoz dijo a El Siglo que la comunidad tendrá su nuevo bus el próximo miércoles y que la demora se debió a que el cupo se encontraba el trámite ante la ATTT.