Piquetean en Municipio para exigir una calle
- miércoles 20 de julio de 2011 - 12:00 AM
R esidentes de El Progreso, en Puerto Caimito, realizaron ayer un piqueteo ante las instalaciones del Municipio de La Chorrera para exigir mejoras en sus calles.
Con pancartas, los manifestantes acusaron a la representante del lugar, Deyanira de Naterón, de mentirosa y de incumplirles las promesas de campaña.
David Quezada, vocero de la comunidad y dirigente del comité procalle de El Progreso, señaló que las vías de ese sector están en mal estado y cuando llueve no se puede transitar por ellas.
‘Cuando llueve, la calle se llena de lodo, lo que imposibilita el movimiento de los estudiantes, trabajadores y automóviles’, explicó Quezada.
Maximina Caballero, residente en El Progreso, indicó que están solicitando que la representante de Puerto Caimito nos atienda, hace tiempo solicitamos la calle, pues tienen muchos años de caminar por esta fangosa vía.
Deyanira de Naterón, representante de Puerto Caimito, se presentó al lugar del piqueteo y manifestó que se reunirá el jueves con la comunidad para conocer lo que está sucediendo y explicarles el estado de los proyectos del Prodec y por qué no los han entregado.
Naterón añadió que el arreglo de la calle está contemplado en los proyectos del Prodec por un monto de 80 mil dólares que incluye colocar tosca y el drenaje, que fue lo solicitado desde el 2010 y que a la fecha no se le ha entregado.
En el sector de El Progreso, en Puerto Caimito, residen alrededor de dos mil familias.