Por: Hadulfo Vázquez

Donación: El viceministro de Economía y Finanzas, Omar Castillo, a solicitud de la Diócesis de Penonomé, representada por monseñor Uriah...
  • martes 02 de octubre de 2012 - 12:00 AM

Donación: El viceministro de Economía y Finanzas, Omar Castillo, a solicitud de la Diócesis de Penonomé, representada por monseñor Uriah Asley, gestiona una partida de 80 mil dólares para arreglar el techo de la catedral de la Inmaculada Concepción, que se encuentra en malas condiciones. El pasado viernes, el obispo Ashley le entregó la carta en la cual solicita la donación.

Repudio: ¿Por qué los representantes de corregimiento están gestando la solicitud de incrementar mil dólares a su salario? Dichos ediles argumentan que no les alcanza el pago que devengan, al que se suman los 100 dólares que reciben por asistir a reuniones mensuales, más las dietas semanales de acuerdo con el presupuesto del Municipio y las ventas de las fiestas patronales, en las que nadie sabe en cuánto son vendidas las tradiciones pueblerinas ni cuál es el destino de ese dinero que, se presume, va a para a los flamantes representantes que ni siquiera saben ejecutar los proyectos comunitarios. En Coclé había una suma de 250 mil dólares sin uso, porque no saben hacer el proyecto. Y todavía quieren más.

Investiga: ¿Por qué el señor apodado ‘Titín’, conductor de un pick-up negro con cinta amarilla de la Junta Comunal de Barrios Unidos de Aguadulce, utiliza el carro oficial para asuntos personales?

Últimos Videos